Deportes

Denis y su festejo de gol antikirchnerista en Italia

El delantero del Atalanta mostró su mensaje contra el gobierno en la victoria ante el Inter.

Atalanta le infligió hoy una sorpresiva derrota por 3-2 al Inter, con un doblete del argentino German Denis, en el partido que cerró la decimosegunda fecha de la Serie A del fútbol italiano.

La caída marcó el fin de una racha de siete partidos consecutivos de la liga ganados por los nerazzurri, que siguen segundos con 27 puntos, frente a 31 del líder Juventus.

El equipo de Turín aplastó al Pescara por 6-1 el sábado y suma cuatro más que el Inter, que justamente superó a la "Vecchia Signora" la pasada semana y podría haberse vuelto a acercar si vencía en su visita al estadio del Atalanta.

El primer tiempo se cerró con ventaja para los locales, gracias a un cabezazo a los nueve minutos de Giacomo Bonaventura. Al minuto 56 igualó el colombiano Fredy Guarín de tiro libre.

Luego Denis convirtió a la hora y al minuto 67 de penal, mientras que a seis minutos del final descontó el también argentino Rodrigo Palacio para los visitantes. "Debemos mantener los pies sobre la tierra y continuar así", aseguró Denis tras el partido.

El Inter no pudo contar con los lesionados defensores Andrea Ranocchia y el argentino Walter Samuel.

Opiniones (8)
17 de noviembre de 2017 | 18:28
9
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este muchacho se gana la guita sacrificandose en concentraciones, entrenaientos, etc, etc, pero aca hay muchos que opinan desprestigiando al jugador, y embolsandose un billete por opinar a favor del gob. Dejense de joder caraduras pagados para opinar de un jugador bueno o malo, pero labura y gana en euros, porque se rompio el lomo para hacerlo. ustedes sigan rompiendose el lomo para desprestigiar que la gente ya sabe diferenciar los mensajes kk!!!
    8
  2. Vivie en el lujo y gana millones ... no vive en argentina !!! ... seguramente le molesta pagar sus impuestos de a cuerdo a los millones que ganan, todos pagamos impuestos o en europa o eeuu no pagan ???? mas alla de esto y recordando a Arturo Jauretche que decia : "Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios, provoca rencor"
    7
  3. la guita del pibe... se la gano laburtando, sea poca o mucha... ahora la de los k es por lo menos dudosa... ni hablar de boudou....
    6
  4. Y QUIEN ES TIPO QUE SE HACE EL JUSTICIERO, SI NO SABE LO QUE ES PASAR NECESIDADES, HAY QUE RECIBIRLO COMO SE MERECE A ESTE DESPRESTIGIADOR DEL FUTBOL ARGENTINO PECHO FRIO QUE NO SIRVE NI PARA ESTAR DE SUPLENTE EN LA SELECCION ARGENTINA, PERROOOOOOO
    5
  5. libertad de expresion que le dicen, cualquier gil critica, y lo digo para ambos lados.
    4
  6. siempre democraticos los patoteros k, el estupido sos vos , vayan a ezeiza a recibir a denis como fueron a recibir el payaso de maradona despues del fracaso de sudafrica armado por el intendente granados con planta de todos los argentinos, lacras sociales de la patria...
    3
  7. AHHHHH, BUENO APARECEN AHORA A COMENTAR ESTOS DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE, SON INTOLERANTES IGUAL QUE LA JEFA QUE TIENEN
    2
  8. este estupido es el que menos tiene para quejarse desde italia cuantos euros cobra? en Ezeiza lo recibiremos como merece a los que desprestigian a la argentina desde su posicion de burgues!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia