Deportes

Mendoza festejó el tricampeonato del Sub16 de damas

El elenco que dirige Lucas Ghilardi se consagró campeón del Argentino de Selecciones Sub16 tras vencer a Buenos Aires por 2 a 1. Los varones ocuparon la segunda posición.

Con 6 victorias consecutivas e invictas, las mendocinas consiguieron el título del Seleccionado Sub16, luego de vencer a Buenos Aires en la final de la competencia por 2 a 1, con goles de Sofía Vercelli y Priscila Jardel.   

Lucas Ghilardi, director técnico de Mendoza habló con MDZ e hizo un repaso del espectacular torneo “durante el campeonato fuimos de a poco trabajando, salimos invictos y todo lo que fue sucediendo nos sirvió para meternos más y más en la competencia”.

“La semifinal fue tranquila, pensamos que iba a ser mas dura pero la resolvimos rápido y eso me dio tranquilidad para llegar a la final, que fue un partido muy duro ante Buenos Aires pero pudimos ganarlo”.

Además Ghilardi afirmó “las chicas respondieron como lo pedí y algunas jugadoras me sorprendieron, dieron más de lo que yo esperaba. Mendoza es un equipo un aguerrido, muy complicado y sobre todo conformado por buenas personas”.

¡Felicitaciones tricampeonas!

Ivars, Sofía, Expósito Valentina, Banille Agustina, Echegaray Dolores, Belén Placeres, Palta Martina, Gutiérrez Luciana, Priscila Jardel, Vercelli Sofía, Avendaño Sofía, Thome Delfina, Bascolo Lucía, Billen Gloria, Guerrero Julieta, Monteleone Donatela, Conalbi Trinidad, Rosales Valeria y Fernández Ruzo Luciana. DT: Lucas Ghilardo

Posiciones finales

Mendoza, Buenos Aires, Litoral. Tucumán, Bahía Blanca, Córdoba Sur, Valle de Chubut, Noreste Entrerriano.

Los mendocinos son de plata

En varones, Mendoza no pudo ante Buenos Aires en la final de la competencia y cayó por 1 a 0, con gol de Martín Ferrero.

Con este resultado el elenco provincial obtuvo el subcampeonato y vuelve a Mendoza como el segundo mejor equipo del certamen, que se disputó en Bahía Blanca.

¡Felicitaciones subcampeones!

Cusimano Adriano, García Di Carlos, Martín, Puy, Tomás, Butini Rodrigo, Payueta Marcos, Bosco Gastón, Rubiño Agustín, Aloisio Marco, Rey Federico, Coria Mauro, San Martín Ignacio, Giacchetto José Luis, Cassino Jorge, Borgna Guido, Goldstein José Ignacio, Fernández Julián, Marchiori Julián, Gudiño Elizalde Juan Martín. DT: Matías Olguín

Posiciones finales

Buenos Aires, Mendoza, Salta, Tandil, Litoral, Córdoba, Chile

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'