Deportes

Djokovic pronostica un gran 2013 para Del Potro

El número uno del mundo cree que el argentino peleará los Grand Slam de 2013.

El serbio Novak Djokovic aseguró hoy que Juan Martín del Potro peleará en 2013 por los Grand Slam con los cuatro primeros del ranking mundial, después de derrotar al argentino en las semifinales del Masters de tenis de Londres.

"Por supuesto, ya ganó el US Open en 2009 y sabe lo que se siente al ganar un Grand Slam. Es uno de los jugadores que pueden competir por los grandes", dijo el número uno del mundo tras ganar a Del Potro por 4-6, 6-3 y 6-2 en el torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada.

"Junto a él está por supuesto (David) Ferrer, tuvo un año fantástico, la mejor temporada de su carrera", agregó el serbio, que disputará la final de mañana ante el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer o el británico Andy Murray.

El serbio, que buscará su segundo Masters tras el conquistado en Shanghai en 2008, destacó la gran derecha de Del Potro, su mejor arma.



"No puedes defenderte de ella, tienes que intentar tirarle más golpes al revés", analizó el serbio, que jugará su primera final del certamen desde que se trasladó a la capital británica.

"Estoy encantado. Sabiendo que va a ser el último partido de la temporada daré todo tanto física como mentalmente", señaló Djokovic, el único jugador que no perdió en el torneo.

El serbio, que terminará por segunda temporada consecutiva en lo más alto del ranking, podría enferntarse en la final a Murray, al que ya ganó en la fase de grupos.

"Creo que nunca lo experimenté. Creo que nunca jugué dos veces contra el mismo en la misma semana. Si juego contra él será una experiencia totalmente diferente", dijo el serbio, que buscará su sexto título de la temporada.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016