Deportes

Guiñazú entre Los Pumas que jugarán ante Francia

El head coach del seleccionado argentino de rugby entregó la nómina para un nuevo test match.

El centro del Biarritz Marcelo Bosch y el wing del Montpellier Lucas González Amorosino volvieron a la convocatoria de la selección argentina de rugby para el duelo amistoso del sábado contra el XV de Francia en Lille, indicó el domingo la Unión Argentina de Rugby (UAR).
  
Los hombres que salen del grupo son el pilar Juan Gómez y el centro o apertura Felipe Contepomi, que se lesionó seriamente en una rodilla el sábado en el amistoso en Gales (victoria sudamericana por 26-12), en el día en el que volvía al equipo de Santiago Phelan.

Gonzalo Tiesi se esfuerza para tacklear a Williams.
 
El jugador del Racing Metro francés Juan Martín Hernández, del que la UAR había indicado el sábado que sufría una lesión en los isquiotibiales, sigue en el grupo. Se someterá el lunes a pruebas médicas en Francia.
  
Quince de los 30 hombres seleccionados por Phelan para el partido del sábado militan en la liga francesa, el Top 14, teniendo en cuenta al medio scrum Nicolás Vergallo, liberado de su contrato con el Stade Toulousain a finales de octubre para fichar por el Southern Kings sudafricano.
 
Los Pumas, tras su exhibición en el Millennium Stadium de Cardiff, viajan el domingo a Francia, en un vuelo con dirección a París, desde donde se desplazarán en carretera a Lille, escenario de su próximo partido.
  
El último amistoso argentino en la gira europea tendrá lugar el sábado 24 en Dublín ante Irlanda.
  
Convocatoria de Argentina para el amistoso del sábado ante Francia:
  
Atacantes (16): Marcos Ayerza (Leicester/ENG), Manuel Carizza (Racing/FRA), Agustín Creevy (Montpellier/FRA), Tomás De la Vega (CUBA), Julio Farías Cabello (Tucumán), Juan Martín Fernández Lobbe (Toulon/FRA, cap.), Juan Figallo (Montpellier/FRA), Francisco Gómez Kodela (Biarritz/FRA), Eusebio Guiñazú (sin club), Juan Cruz Guillemaín (Stade Français/FRA), Juan Manuel Leguizamón (Lyon/FRA/ProD2), Tomás Leonardi (SIC), Nahuel Lobo (Montpellier/FRA), Bruno Postiglioni (La Plata), Leonardo Senatore (Rosario), Tomás Vallejos (Llanelli Scarlets/WAL)
  
Defensores (14): Horacio Agulla (Bath/ENG), Marcelo Bosch (Biarritz/FRA), Gonzalo Camacho (Exeter/ENG), Lucas González Amorosino (Montpellier/FRA), Santiago Cordero (Bella vista), Tomás Cubelli (Belgrano), Juan Martín Hernández (Racing Metro/FRA), Juan José Imhoff (Racing Metro/FRA), Martín Landajo (CASI/ARG), Manuel Montero (Pucura), Nicolás Sánchez (Burdeos-Bègles/FRA), Gonzalo Tiesi (SIC), Joaquín Tuculet (Grenoble), Nicolás Vergallo (Stade Toulousain/FRA)

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'