Deportes

Carlos Ischia : "Prefiero jugar con cualquier equipo argentino"

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, admitió tras la clasificación que prefiere jugar con cualquier equipo argentino para evitar los viajes al exterior.

Carlos Ischia, el director técnico del actual campeón Boca Juniors, indicó que prefiere enfrentar a un equipo argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y "evitar un viaje al exterior".

"No tengo ningun tipo de dudas. Prefiero a un equipo argentino y quedarme en el país antes que tener que viajar como lo hicimos a México, que fue un periplo extenso, del que nos costó recuperarnos", expresó el entrenador del actual campeón de América.

Luego de lograr la clasificación para los octavos de final del máximo certamen continental, tras vencer anoche por 3-0 a Unión Maracaibo de Venezuela, Ischia especuló con que en la nómina de posibles rivales figuran "Estudiantes y con menos posibilidades River Plate, algo que se resolverá esta noche".

"Por supuesto que son rivales duros y difíciles, pero el hecho de no viajar permite al equipo poder manejar mejor algunas situaciones", resaltó el ex ayudante de Carlos Bianchi.

"Esperaremos que se cierren todos los grupos y veremos que nos toca", remarcó, aunque al ser consultado sobre si le gustaría que fuese River el próximo adversario, respondió: "el que nos tenga que tocar".

El plantel boquense volverá a practicar hoy a las 16 en el predio de Casa Amarilla con miras al clásico del domingo próximo frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por el torneo local.

De cara a ese enfrentamiento, se encuentra lesionado el defensor Gabriel Paletta (anoche en su regreso tras un desgarro, marcó el primer gol del partido) quién sufrió una contractura en el recto anterior del muslo  derecho.

Según el parte médico distribuído al término del encuentro frente al conjunto venezolano, también resultó con una dolencia el uruguayo Alvaro González, quien padeció un traumatismo directo en la hemipelvis derecha
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic