Deportes

El Bilbao de Bielsa superó al Sevilla y levanta

Los vascos del técnico rosarino consiguieron ante el Sevilla su segundo triunfo al hilo.

Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, consiguió hoy su segundo triunfo al hilo en la Liga Española de fútbol, tras superar 2-1 a Sevilla como local, en un partido correspondiente a la 11ma. fecha.

Oscar De Marcos y Marke Susaeta a los 27 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente, anotaron para el conjunto del "Loco", que a diez minutos del final sufrió el descuento de Negredo.

Con la nueva victoria, el conjunto vasco se ubica decimocuarto con 14 puntos, mientras que el visitante, que tuvo desde el arranque al defensor Federico Fazio, quedó décimo con 15.

En el primer turno, los volantes Fernando Gago y Alberto "Tino" Costa, convocados para el amistoso de Argentina ante Arabia Saudita, el miércoles próximo, participaron en el empate de Valencia con Valladolid 1-1, de visitante.

Gago inició el partido como titular y fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo, mientras que Costa ingresó a los 24 del mismo período por su compatriota Ever Banega en el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que acumuló 15 unidades y quedó a 13 del líder Barcelona, con un partido más.

En Valladolid, que tiene la misma cantidad de puntos, ingresó el argentino Juan Neira, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, cuando faltaban cinco minutos.

El francés Aly Cissokho (15m.PT) abrió el marcador para Valencia antes de ser expulsado (19m.ST), mientras que Víctor Pérez, de penal, empató para el local.

Mas tarde jugarán Mallorca-Barcelona, Atlético de Madrid-Getafe y Levante-Real Madrid. Viernes: Betis 1-Granada 2. Ayer: Rayo Vallecano 3-Celta de Vigo 2, Espanyol 0-Osasuna 3, Zaragoza 5-La Coruña 3 y Málaga 1-Real Sociedad 2.

Principales posiciones: Barcelona 28 puntos, Atlético de Madrid 25, Real Madrid 20, Betis 19, Málaga 18 y Levante 17.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:10
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho