Deportes

El Lanús del Mellizo goleó y acecha a los punteros

El Granate venció 4 a 1 a Tigre y se puso a sólo 3 puntos de la cima del campeonato.

Lanús goleó hoy en su estadio 4-1 a Tigre y quedó a tres puntos del líder del torneo Inicial, Vélez Sarsfield, disputada la décimo cuarta fecha del certamen argentino de fútbol.

Pese a comenzar en desventaja, porque a los 9 minutos Matías Pérez García abrió el resultado para el conjunto visitante, Lanús revirtió el marcador a fuerza de un juego sólido que empieza a encontrar su estilo y eficacia.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto igualó a los 18 minutos tras un cabezazo del volante Guido Pizarro, y dio vuelta el resultado luego de un error del arquero de Tigre, Javier García, que intentó despejar un remate del uruguayo Mario Regueiro y mandó el balón al fondo de su propio arco (37').

En el complemento, cuando Tigre buscaba la igualdad, Lanús sentenció el partido con dos contragolpes contundentes que definieron Matías Fritzler (80') y Silvio Romero (82').

Sobre el final del encuentro, el arquero de Lanús, Agustín Marchesín, le contuvo un penal ejecutado por Rubén Botta arrojándose a la derecha.

"El equipo supo jugar bien al fútbol y ahora estamos dispuestos a seguir sumando en el torneo", dijo Regueiro, figura del encuentro.

El triunfo llevó a Lanús al tercer lugar en las posiciones del torneo Inicial con 26 unidades, tres menos que el líder Vélez Sarsfield.

Resultados de la fecha 14:

Viernes: Belgrano - Argentinos 0-0 Newell's - Quilmes 0-0 Vélez - Godoy Cruz 2-1

Sábado: San Lorenzo - All Boys 4-0 River - Unión 2-0 Estudiantes - Rafaela 3-1

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia