Deportes

Valencia empató y se reencuentra con fantasmas

El conjunto de Fernando Gago no pudo escalar hoy a los puestos de clasificación a las competiciones europeas en la Liga española de fútbol y tuvo que conformarse apenas con un empate 1-1 contra el Valladolid.

El Valencia no pudo escalar hoy a los puestos de clasificación a las competiciones europeas en la Liga española de fútbol y tuvo que conformarse apenas con un empate 1-1 contra el Valladolid.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino olvidó la buena tarea realizada el miércoles en la victoria por 4-2 sobre el Bate Borisov en la Liga de Campeones y revivió los fantasmas del inicio de temporada en Liga.

Así, el Valencia todavía no fue capaz de encadenar dos victorias consecutivas en el campeonato local y quedó navegando en la mitad de tabla.

El Valladolid, por su lado, sumó su quinto encuentro sin derrotas en los últimos seis disputados y cosechó un punto más para mantenerse lejos de la zona de descenso.

El francés Ali Cissokho protagonizó las dos caras de su equipo en el encuentro: marcó el único gol del Valencia con un buen cabezazo a los 14 minutos, pero se fue expulsado a los 63' tras derribar a Omar dentro del área y cometer un penal para el rival.

El Valladolid, de hecho, consiguió la igualdad en esa misma infracción, ya que Víctor Pérez engañó a Diego Alves y anotó con clase su penal.

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo de juego, el Valencia intentó recuperar la ventaja en el resultado, pero la amenaza ofensiva se redujo apenas a un tiro débil de Adil Ramil desviado en un defensor rival en tiempo de descuento.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María