Deportes

Racing no pudo con Arsenal y se aleja

La Academia empató 0 a 0 con el conjunto de Sarandí. Los de Zubeldía quedaron lejos.

Racing desperdició otra oportunidad de acercarse a la punta al empatar 0 a 0 frente a Arsenal, en un partido válido por la décimocuarta fecha del torneo Inicial de fútbol, disputado esta noche en Avellaneda.

La igualdad le impidió a Racing arrimarse a los puestos de vanguardia, y ahora quedó en el cuarto escalón, junto a Boca, ambos a seis puntos de Vélez, el único líder.

El equipo albiceleste venía de empatar con Tigre, en la jornada anterior, y dejó escapar otros dos puntos vitales en la lucha por el título.

Y casi lo pierde en el último suspiro, ya que un tiro libre ejecutado por Caffa dio en el poste izquierdo y se fue afuera.  

Antes, Racing había hecho el gasto, sin brillar buscó siempre frente a un rival muy ordenado, que no arriesgó demasiado e hizo su negocio.

Una de las primeras jugadas de riesgo fue para el visitante, con un centro desde la derecha que Lisandro López no llegó a conectar cuando estaba cara a cara con Saja.

Sin embargo, Racing se recompuso y con el empuje de los volantes -especialmente de Centurión- inclinó levemente la balanza a la hora de los merecimientos.

Un tiro de Camoranesi, apenas desviado, fue lo mejor de un Racing que insinuaba más de lo que concretaba.

Presionado, el equipo local se adelantó en la segunda parte y estuvo cerca con un remate de Centurión, que se fue apenas desviado.  

Pero Arsenal, paciente y ordenado, esperó hasta que tuvo una chance clara, mediante un cabezazo de Carbonero, que rozó el horizontal.

Enseguida, Ortiz inquietó a Arsenal con otro cabezazo, parecía que Racing lo tenía, pero no podía.

El recién ingresado Hauche tuvo una oportunidad al buscar un pelotazo largo, pero Campestrini se anticipó y le sacó el gol.

Ya en el descuento, Arsenal tuvo la gran posibilidad de ganar, pero el tiro libre de Caffa no fue gol por milímetros. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016