Deportes

Almeyda está feliz: "Todos hicieron bien las cosas"

El técnico de River valoró lo hecho por sus dirigidos en el triunfo ante Unión de esta tarde.

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, destacó "la paciencia" que tuvo el equipo para ganarle hoy, de local, a Unión de Santa Fe por 2 a 0, en un partido por la 14ta. fecha del torneo Inicial de fútbol.

"Tuvimos mucha paciencia para nanejar la pelota y buscar el arco rival. Nunca nos desesperamos, no apelamos al pelotazo. Eso es lo que más rescato del equipo", sostuvo Almeyda durante la conferencia de prensa.

"No perdimos la línea, pudimos haber marcado un par de goles más, e incluso algunas jugadas tuvieron entre 12 y 15 pases", valoró.

Almeyda además admitió que su equipo "necesitaba ganar. Por ser locales, el clima, y la presion", detalló.

Por último, el entrenador riverplatense explicó y justificó por qué jugó con un 4-3-3. "Me pareció que era lo mejor para este partido. La idea era atacar con mucha gente y que además los laterales se sumaran a la mitad de la cancha, de acuerdo a cómo venía la jugada. Me voy muy conforme", remarcó.

"Todos hicieron bien las cosas. Los tres delanteros gravitaron (Rodrigo Mora hizo los dos goles), los volantes se asociaron y casi no tuvimos problemas atrás. River ganó muy bien", redondeó.

El plantel se volverá a entrenar mañana a las 10.00 en el estadio Monumental de Núñez. Y el martes viajará a Rafaela para enfrentarse con Atlético el miércoles, por la 15ta. fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'