Deportes

Contepomi casi descartado para el resto de la gira

El ex capitán de Los Pumas se lesionó la rodilla derecha y está en duda su continuidad.

El ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi, lesionado hoy en su rodilla derecha en el encuentro que el seleccionado argentino derrotó al de Gales por 26-12, está prácticamente descartado para el resto de la gira por Europa, que comprende enfrentamientos ante Francia e Irlanda.
  
El médico de Los Pumas, Guillermo Botto, informó que Contepomi sufrió un esguince de su rodilla derecha, con lesión en el ligamento colateral interno y cruzado interior.

El fullback Juan Hernández, en tanto, padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y mañana, al igual que Contepomi, se le realizarán estudios para observar la evolución.

Contepomi fue retirado en camilla del Millennim Stadium apenas a los 13 minutos de juego y fue reemplazado por Joaquín Tuculet, ex Los Tilos y actualmente en el  Grenoble de Francia.

El jugador del Stade Francias de Francia jugaba hoy su partido 79 en el seleccionado argentino y su debut fue el 10 de octubre de 1998 frente al representativo chileno.

Hernández fue sustituido por Horacio Agulla a comienzos de la segunda parte por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo

Mañana, el entrenador Santiago Phelan dará a conocer la lista de jugadores que afrontará el próximo test ante Francia.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'