Deportes

Hockey césped: Mendoza es finalista en Bahía Blanca

Los equipos mendocinos sub16, de damas y caballeros, consiguieron ubicarse en las finales del Campeonato Argentino de Selecciones y este domingo buscarán el oro.

Con una trayectoria impecable, el seleccionado masculino de Mendoza venció a Salta por 3 a 2, en la semifinal del Argentino Sub16, y enfrentará a Buenos Aires por el título del certamen.

Con goles de Martín García, Mauro Coria y Juan Martín Gudiño, los mendocinos demostraron superioridad y disputarán el título ante la escuadra porteña, mañana desde las 17, en el Estadio Universitario de Bahía Blanca.

El director técnico del seleccionado, Matías Olguín, hizo un balance sumamente positivo sobre el plantel, a su vez sostuvo que “el equipo ha jugado muy bien hasta hoy y, aunque la semifinal costó un poco más, los chicos pudieron recuperarse y dieron vuelta el resultado, obteniendo un lugar en la final. Es un merecido premio”.

Con respecto al partido de mañana, Olguín dijo que “ante Buenos Aires vamos a buscar el triunfo, no es un equipo imposible así que dejaremos todo para ganar el título y volver a Mendoza como los mejores”.

Mendoza, en damas, también a la final

Las mendocinas, por su parte, golearon a Tucumán por 4 a 0 en la semifinal del Torneo Sub16, con goles de Delfina Thome, Valeria Rosales, Dona Monteleone y Luciana Fernández Ruzo.

Mañana, el elenco que conduce Lucas Ghilardi buscará consagrarse en la categoría tras enfrentar al ganador entre Buenos aires y Litoral (semifinal pendiente), a las 15, en el Estadio Universitario de Bahía Blanca.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:22
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México