Deportes

Central le ganó a Defensa y encontró algo de paz

Rosario Central venció 1 a 0 al Halcón de Varela y consiguió un poco de aire.

Rosario Central logró hoy un triunfo importante como visitante por 1-0 ante Defensa y Justicia, gol convertido en el primer tiempo por el delantero Fernando Coniglio, quebrando además una racha de cinco fechas sin victorias.

El partido correspondió a la 14ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional y el árbitro fue Francisco Beligoy.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo suma ahora 16 puntos y tiene un partido pendiente con Crucero del Norte en Posadas, y se ubica a 11 unidades del líder Olimpo de Bahía Blanca, que visita mañana a Atlético de Tucumán.

Defensa y Justicia, que venía de vencer 3-1 como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedó con 14 puntos.

Central elaboró un triunfo justo y legítimo que le da algo de oxígeno tras mantener una racha adversa de cinco encuentros.

Los rosarinos fueron inteligentes y prácticos para controlar las acciones durante casi todo el encuentro, ante un conjunto local que no mostró actitud ni tampoco ideas a la hora de la creación.  

Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el primer tiempo Coniglio aprovechó una desinteligencia de la defensa local y puso justicia en el marcador.

La buena labor de la línea defensiva, liderada por el oficio de Pablo Ferrari, y el aporte en el medio juego de Jesús Méndez y Hernán Encina, bloquearon futbolísticamente a los locales que prácticamente no inquietaron a Mauricio Caranta.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'