Deportes

San Lorenzo volvió al triunfo goleando a All Boys

El Ciclón terminó con una larga mala racha derrotando 4 a 0 al Albo en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo goleó a All Boys por 4 a 0 y tomó aire en su lucha por salir de la zona de descenso, en un partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la décimocuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol y consiguió la primera victoria bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi.  

Denis Straqualursi abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo y de tiro penal mientras que en la segunda etapa, a los 15 Walter Kannemann marcó el segundo tanto, a los 26 Straqualursi convirtió el tercero y a los 42 Luis Aguiar puso cifras definitivas.

Con este resultado el equipo del Bajo Flores cortó una racha negativa de siete partidos sin ganar mientras que All Boys volvió a perder luego de tres jornadas y culminó este cotejo con diez jugadores al irse expulsado Patricio Toranzo, a los 18 minutos del segundo tiempo por doble amarilla.

Durante el primer tiempo comenzó jugando mejor el elenco visitante comandado por la buena tarea de Oscar Ahumada en el mediocampo, pero con el corre de los minutos el conjunto local emparejó el juego y el partido se hizo de ida y vuelta.

La primera posibilidad para abrir la cuenta la tuvo All Boys cuando Jonathan Ferrari armó una gran jugada por el medio, en la puerta del área realizó una pared con Hernán Grana y cuando éste le devolvió el balón Ferrari remató, pero su tiro fue suave y quedó en las manos de Pablo Migliore.

Luego el encuentro se hizo entretenido y si bien ambos equipos generaron peligro en las respectivas área, a los dos les faltó precisión a la hora de definir hasta que a los 20 minutos Enzo Kalinski cayó en el área, Juan Pablo Pompei cobró penal y a los 21 Denis Straqualursi lo cambió por gol.

A partir de allí, San Lorenzo se empezó a meter en su campo y el regaló la posesión de la pelota a All Boys que pudo haber igualado el marcador a los 24 minutos cuando Mauro Matos hablilitó a Grana, pero el disparo del defensor se fue apenas por encima del travesaño.

Tres minutos más tarde, el elenco de Floresta tuvo otra chance para empatar cuando Juan Pablo Rodríguez envió un centro desde la izquierda, Fernando Sánchez cabeceó y el balón se fue muy cerca del palo derecho de Migliore.

El equipo local puso haber aumentado la ventaja a los 30 minutos a través de un remate desde fuera del área por el medio de Pablo Alvarado, pero la pelota terminó saliendo al lado del palo derecho de Nicolás Cambiasso.

Ya en el segundo tiempo, All Boys tuvo la igualdad en los pies de Iván Borghello, a los 3 minutos, pero Pablo Alvarado llegó con lo justo para mandar el balón al córner mientras que a los 4 un cabezazo de Matos se fue apenas pro arriba del
horizontal.

El cotejo era de ida y vuelta y a los 8 Straqualursi se perdió el segundo gol cuando su cabezazo se fue pro encima del travesaño mientras que a los 15 All Boys logró empatar por medio de Ferrari, pero el árbitro sancionó una posición adelantada de Matos, quien no participaba de la jugada.

Dos minutos más tarde, Walter Kannemann marcó la segunda conquista mientras que a los 18 se fue expulsado Patricio Toranzo y esto le sirvió a San Lorenzo para aumentar la ventaja ya que a los 26 y tras un centro desde la izquierda, Straqualursi puso el tercer tanto y a los 42 Luis Aguiar marcó
el cuarto gol.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 05:59
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes