Deportes

Mónaco se despidió del Master de Montecarlo

El tenista argentino quedó eliminado del Masters del principado, con premios por 2.270.000 euros, al perder hoy por 6-2, 3-0 y abandono por lesión ante el español Nicolás Almagro.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, perdía claramente con Almagro (23) al cabo de 51 minutos de juego, hasta que acusó una lesión y abandonó el partido.

El argentino, quien había vencido ayer al coreano Hyung Taik Lee (53) por 6-0 y 7-5 en la ronda inicial, cometió demasiados errores y perdió hoy por segunda vez en menos de una semana con Almagro, ya que también cayó en Valencia el viernes pasado.

El español, quien atraviesa un gran momento y fue campeón este año en Costa do Sauípe y Acapulco, y finalista el domingo último en Valencia estuvo más preciso desde el fondo de la cancha y quebró dos veces el servicio del argentino en el primer set, que se lo adjudicó por 6-2 en 31 minutos.

Almagro aprovechó 4 de 7 puntos de quiebre y en el segundo set apabullaba por 3-0 a Mónaco, hasta que el tandilense acusó una lesión y abandonó al partido.

La derrota de Mónaco se suma a las que habían sufrido otros tres argentinos: Juan Ignacio Chela (36), José Acasuso (40) y Agustín Calleri (48).

De manera que el único argentino en el tercer torneo de la serie Masters del año, luego de Indian Wells y Miami, es David Nalbandian (7), quien debutará más tarde ante el belga Olivier Rochus (78).
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:20
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando tiene que terminar de domostrar lo que puede hacer,se cae..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic