Deportes

Puntajes bajos en un Godoy Cruz lastimado

El Expreso mostró grandes falencias. Nico Sánchez fue lo más flojo y Olmedo salvó la ropa.

El Tomba cometió errores groseros y perdió un juego que podría haber controlado. La defensa volvió a tener unas de sus peores noches y es imperdonable no preguntarse por qué no se reforzó esa zona al iniciar la temporada.

En la mitad de la cancha se vio lo mejor con Olmedo y Lértora armando una dupla impenetrable, arriba Castillón y Castro ni chicha ni limonada y Obolo siempre solo aunque generoso.  

Nelson Ibáñez (6): No tuvo responsabilidad en los goles de Vélez. Salvó dos mano a mano y trasmitió seguridad por arriba.

Lucas Ceballos (5): Lucas entregó mucho en la marca, cumplió con su trabajo y fue lo más correcto en una defensa que tuvo una noche para el olvido.

Leonardo Sigali (3): Hizo difícil lo sencillo. Le regaló el oro a los ladrones en el primer gol.

Nicolás Sánchez (2):
Floja noche del ex River. En el primer gol complicó a Sigali y en el segundo se quedó sin reacción.

Emanuel Insua (5): Incansable pero con falencias en el regreso y en la distribución. Tuvo su chance pero Sosa se lució..

Federico Lértora (6): Se complementó excelente con Olmedo. Como siempre el León, marca, corre y hace jugar.

Nicolás Olmedo (7): Teniendo a Lértora en las espaldas puede desplegarse con tranquilidad. Volvió a ser el patrón que el Tomba necesitaba.

Facundo Castillón (5): Corre, corre, corre y nada más. Vueltero e improductivo jugó más retrasado y molestó mucho menos que de costumbre.

Alexis Nicolás Castro (5): Marcó el gol tras un error defensivo de Vélez. Entregó más de lo habitual pero sigue sin convencer.

Washington Camacho (6): Jugó, marcó, corrió y ganó mucho en campo rival. Le falta frenarse, en la velocidad le gana la imprecisión.

Mauro Obolo (5): Nunca tuvo un compañero real, juega con solidaridad y es tan importante para defender como para atacar.

Luis Jerez Silva, Lionel Ríos y Jorge Córdoba: Jugaron muy poco para ser calificados.

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 19:39
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. coincido en lo que decis agumar, hace rato que tendria que haber venido un central....
    3
  2. Sebasoft: coincido con vos en lo que escribiste, ahora te quedaste corto, por que Yo le agregaria, a los errores de Sanchez, los que comete Sigali y cuando entra los de Curbelo, o sea que el Tomba marcadores centrales no tiene, ni siquiera en el banco, a todos esto hay que agregar el caprichito del Turco con Obolo que al margen de no hacer casi goles, tampoco tiene habilidad de habilitar o estar ahi, en el area, por que una cosa es decir" huy! pobre obolo tiene mala suerte, sus tiros pegan en el palo o los saca el arquero rival" pero ni eso, a veces pasan largos minutos que ni la toca. Ayer Gareca , habra dicho menos mal que me lo saque de encima, lo traje al Chuqui que me hace ganar partidos, tiene movilidad y viveza, es joven y parece un veterano como se mueve, todo lo contrario de Obolo. A mi lo que mas me sorprende de todo esto, es que la defensa hace rato que viene mal, y como es posible que Asad, Oldra y los dirigentes no se hayan fijado en marcadores centrales de mas nivel? trajeron puros mediocampistas.-GRacias
    2
  3. Y dale con la linea de 3...........encima que la defensa es horrible, el Turco se da el lujo de meter 3 atras.....Una defensa que regala un gol por partido, SIEMPRE.... Nico Sanchez: el peor central en la historia del club. Espantoso, lento, tosco, no gana una por arriba, siempre comete errores infantiles, y lo peor de todo es que es el primero que sale hablando. El primero que dice que el proximo partido es una final, que tienen que cambiar, flaco buscate un club para el torneo que viene, deja de robar, y encima ayer despues de los errores, la camara lo enfoca y el señor riendose.......claro total el sueldo lo cobran igual no? y con 4 ceros.... Castro es pura intencion, tiene 5 minutos de gloria, y despues desaparece, en el segundo tiempo no toco una pelota !!!! Castillon no puede jugar mas, desde la primer fecha lo vengo diciendo, corre, y nada mas, siempre engancha para afuera, siempre la tira larga, y cuando tiene una para definir, PATEA AL BULTO !!! Ceballos es lateral, no mediocampista, no sirve ponerlo de 8, no tiene llegada, no patea al arco, esta flotando en la mitad de la cancha....... Lo peor de todo fue la actitud del equipo. Lo contrario al domingo pasado en el malvinas, cuando con uno menos, y jugando igual de mal (porque jugo horrible) fue para adelante con sacrificio y garra. Ayer nunca tuvo ganas de ganarlo, siquiera de empatarlo. Los ultimos 10 minutos, no tiramos ni siquiera un pelotazo al area de velez !!!!!! insisto: ojo con los promedios la temporada que viene
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia