Deportes

Martino: "Jugamos al ritmo de la gente"

El entrenador de Newell's analizó el empate ante Quilmes.

El técnico de Newell`s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, intentó explicar el rendimiento de su equipo, que hoy empató sin goles con Quilmes, argumentando que "jugó al ritmo de la gente" y no tuvo la fluidez de otros encuentros.

"Nunca habíamos jugado al ritmo de la gente. En el segundo tiempo, jugamos mejor y fuimos más pacientes. Pero nunca encontramos la pelota de gol", expresó el entrenador `rojinegro`, una vez concluído el cotejo en el Parque de la Independencia rosarino.

Martino rescató que la virtud principal de Newell`s consistió en "buscar siempre" la victoria, a pesar de no gozar de la eficacia de otros partidos.

"Nosotros, dentro del grupo, siempre hablamos de mantener la calma. Somos claros y cautos con el objetivo principal", expresó el técnico del único invicto del torneo, con 28 unidades.

"Nadie le exige al hincha no ilusionarse, pero nosotros no podemos jugar al compás de esa ilusión. Nunca da resultado hacer eso", analizó Martino.

El entrenador destacó que sus jugadores "no deben pensar que hay que ganar de una manera distinta a la habitual".

Y enseguida ejemplificó: "No es lo mismo desesperarse a los 10 minutos de partido que a los 85".

Pese a lo apuntado, el técnico `rojinegro` manifestó que Newell`s "mereció ganar" el partido, a pesar de que "hubo fallas e imprecisiones".

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia