Deportes

Reveco, listo para pelear en su casa

El Cotón se presentará mañana en el polideportivo Malal Hue, en Malargüe.

Ya alojado en su tierra natal,  Juan Carlos “Cotón” Reveco cuenta los minutos para la pelea mañana, donde defenderá por segunda vez el título mundial mosca de la AMB ante el retador mexicano Julián “Chicano” Rivera.

Para Reveco esta pelea es una de las más importantes y significativas de su carrera porque el escenario de esta súper velada boxística será nada más y nada menos que el polideportivo Malal Hue, lugar donde el campeón mundial comenzó sus pasos y a esto se suma que peleará, después de cuatro años, ante su gran familia, como los es Malargüe.

Pero a lo anterior se le añade un nuevo condimento, el “bombón asesino”, porque Yésica Marcos, actual campeona mundial sudamericano supergallo, también será parte de este festival al medirse con Paula Andrea Morales (6-8-2, 0 KO). Por su parte, la boxeadora mendocina le agradeció a Reveco por permitirle ser parte de esta espectacular contienda.

Juan Carlos Reveco (28-1-0, 16KO) manifestó que para esta pelea está diez puntos y además, se mostró muy contento porque va a poder pelear en Malargüe y desde hace ya varios años que tenía agendado este sueño.

Mientras que el mexicano Julián “Chicano” Rivera (13-6-0, 2KO), también ya instalado en Malargüe desde el pasado domingo, se mostró respetuoso ante el Cotón y adelantó que va a ser una gran pelea. Así mismo reconoció su emoción al ver a todos los argentinos que están apoyando a su ídolo y además les agradeció a los malargüinos porque lo han atendido muy bien.

Sergio González, entrenador de Chicano Rivera, agregó que Juan Carlos es muy buen peleador y han analizado el sistema de trabajo de malargüino. Además, informó que su pupilo viene a dar un espectáculo para que todos los argentinos vean que hay candidatos tanto aquí como en México.

“Esta pelea va a ser competitiva, no traemos un peleador para que se venga a caer y lo veamos como un ídolo, eso no tiene caso, vamos a ver de qué está hecho Cotón y vamos a ver de qué está hecho Rivera.” Manifestó González

Ya en horas de la tarde de este día viernes se realizó el pesaje correspondiente de los boxeadores y todos dieron con el peso correcto, aunque a Reveco cada vez le cuesta más dar con los 50.800 kilos y es muy posible que en un par más de peleas tenga que subir a la categoría súper mosca.

La velada boxística comienza a las 21:30 y en caso de que el malargüino levante los guantes al final del combate, pasaría a ser campeón regular y su próximo rival sería el ganador del duelo entre el mexicano, Hernán 'Tyson' Márquez y el hawaiano Brian Viloria, dicha pelea se realizará el próximo sábado 17.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016