Deportes

El jefe de la 12 reconoció ante la Justicia que ingresó al Monumental

Así declaró ante el fiscal Norberto Brotto luego que aparecieran imágenes que lo situaron en la popular visitante.

Mauro Martín reconoció hoy, al ser indagado ante la Justicia, que ingresó al estadio Monumental cuando Boca jugó contra River, violando el derecho de admisión que pesaba en su contra.

Así lo hizo al declarar ante el fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Norte, y luego que aparecieran imágenes que lo situaron en la popular visitante del estadio "millonario". 

Ahora, según las fuentes, la defensa de Martín acordó con el fiscal la realización de un juicio abreviado. 

Al igual que Martin, también reconoció haber ingresado al sector que ocupó Boca en el Monumental el integrante de la barra Luis Reynoso.

Tanto a Reynoso como a Martin, se los acusa de violar el artículo 58 del Código Contravencional el cual contempla penas de cinco días de trabajo comunitario y multa de hasta mil pesos a "quien ingresa o permanece en lugares públicos, o de acceso público o privado, contra la voluntad expresa de quien tiene el derecho de admisión".

Tras la indagatoria que ambos acusados prestaron, el fiscal Brotto acordó hacer un juicio abreviado que se realizará próximamente.

Mientras tanto, informaron las fuentes judiciales a Noticias Argentinas, sigue pesando sobre ellos el derecho de admisión para ingresar a los estadios. 

La denuncia contra el líder de "La 12" había sido hecha por el Ministerio de Seguridad de la Nación luego que aparecieran en algunos medios de comunicación fotos de Mauro Martín en el interior del Monumental. 

Sumado a las fotos y el aporte de algunos testigos, es que Brotto citó a indagatoria al líder de la barra brava boquense.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María