Asaltaron a Samantha Farjat y le sacaron 2.300 dólares

La joven, conocida por el caso en el que Guillermo Cóppola fue detenido por drogas, fue sorprendida por tres delincuentes en el barrio porteño de Flores. Le robaron una importante suma de dinero y la mantuvieron cautiva más de dos horas.

Samantha Farjat, la joven que se hizo conocida mediáticamente durante el caso por la detención por drogas de Guillermo Cóppola, fue asaltada por tres delincuentes mientras circulaba en una camioneta junto a su novio por el barrio porteño de Flores, y la mantuvieron cautiva más de dos horas hasta que la liberaron en Esteban Echeverría.

Fuentes policiales dijeron que los asaltantes le exigieron a la joven unos 50 mil pesos, pero como no tenía esa suma de dinero, le robaron 2300 dólares y 300 pesos, como así también algunos objetos de valor, y la abandonaron en una esquina de la zona de El Jagüel, en el partido de
Esteban Echeverría, al sur del conurbano bonaerense.

Todo comenzó cerca de las 20, cuando Samantha y su novio Leandro circulaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee por el barrio de Flores y, al llegar a Primera Junta y San Pedrito fueron sorprendidos por varios delincuentes que se movilizaban en dos automóviles.

Según contó ante la policía, Samantha pretendió en un momento saltar de la camioneta, pero uno de los ladrones se dio cuenta y le cerró la puerta sobre el pie, lo que le provocó un fuerte hematoma.

Samantha Farjat, actualmente de 33 años, se hizo conocida mediáticamente en 1996 cuando el entonces juez federal de Dolores Hernán Bernasconi investigó a Cóppola por tráfico de drogas.
 
Tanto Samantha, como Natalia De Negri y Julieta Lavalle, fueron utilizadas por los investigadores como testigos en la causa contra Cóppola, aunque finalmente se determinó que sus testimonios habían sido inventados para perjudicar al entonces representante de Maradona.

Por este caso, el juez Bernasconi fue destituido y condenado a prisión en agosto del 2002 y recuperó su libertad en septiembre del 2003 al cumplir los dos tercios de su condena.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 12:23
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..vendes un par de ravioles, hacès un par de p...., (no olvides el PONTELO y PONSELO por el SIDA , viste?) y recuperas las chauchitas que te afanaron.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.