Deportes

Para Maradona, Boca clasificó con justicia

El astro Diego Maradona afirmó que Boca "fue un justo clasificado" para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras la victoria por 3 a 0 que el conjunto xeneize consiguió ante el Maracaibo.

"Boca fue un justo ganador por lo que desplegó en la cancha, pero parecía que quería hacer el quinto gol antes que el tercero", analizó Diego tras la victoria de 3 a 0 sobre Maracaibo.

Destacó al arquero Mauricio Caranta y al goleador Martín Palermo, quien a su juicio, "dejó todo", y comentó que el crack Juan Román Riquelme "sintió el ritmo del partido porque venía de una lesión".

"Boca no podía hacer el tercero y ellos se cerraban bien. Pero igual ganó bien y ellos hicieron lo que pudieron. Ahora hay que concentrarse en lo que viene", redondeó.

El astro volvió a ver el juego desde su palco en compañía de familiares y amigos y, cuando se conoció el final de Colo Colo – Atlas, se sumó a los festejos y levantó los dedos índices marcando el 1 a 1, un gesto que también repetían el técnico Carlos Ischia y algunos jugadores dentro del campo de juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016