Deportes

D'Alessandro: "Es una falta de respeto hablar de mi regreso a River"

El jugador del Inter de Brasil salió a contestarle a un dirigente de River.

Andrés D`Alessandro desmintió a un dirigente de River  que había asegurado que deseaba volver ahora al club, y consideró una "falta de respeto" que se hable de su inminente regreso cuando tiene contrato hasta 2014 con el Inter de Porto Alegre.

El dirigente Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol de River, había afirmado que D`Alessandro deseaba volver ahora al club de Núñez y esos dichos provocaron el enojo del futbolista que respondió y volvió a dejar en claro que su presente y su futuro inmediato están en Brasil.

"No sé quién es ese dirigente, por lo tanto no le voy a dar importancia. Pero yo estuve 15 años en River y no sé quién es. Tengo claro que es una falta de respeto hablar de mi vuelta a River estando en el Inter", expresó D`Alessandro en Globo Esporte.

En ese marco, señaló: "Mi contrato es hasta 2014 en el Inter, por lo tanto mi cabeza está aquí, en Porto Alegre". A pesar de su enojo, el ex jugador “Millonario” no reniega de sus orígenes: "Me pone contento que en el club en donde nací se hable seguido de volverme a tener, pero aún no sé cuando regresaré".


“Si él quiere venir a River, será muy fácil para nosotros contratarlo”, había dicho Mancusi días atrás, a poco tiempo que se vuelva a abrir el libro de pases Pero toda la ilusión del hincha de River parece haber quedado en la nada luego de la desmentida del enganche. D’Alessandro está en el Inter desde 2008 y, por ahora, no volverá a vestir la camiseta del conjunto de Núñez.
En Imágenes