Deportes

Palermo se acerca a Argentinos como DT

Por ahora, el “Titán” es el máximo candidato a ponerse el buzo de entrenador del Bicho.

La partida de Leonardo Astrada dejó acéfalo al “Bicho”, que hoy será dirigido en Córdoba frente a Belgrano por Carlos Mayor, DT de la Reserva. Desde la ida del “Negro”, cuatro fueron los nombres que se barajaron para sucederlo: Carlos Ischia, Frank Darío Kudelka, Gabriel Schurrer y Martín Palermo. Conocidas son las ganas del “Titán” de estrenarse como director técnico y aunque muchos lo esperaban en enero en Boca, parece que optará por otro camino.

La Comisión Directiva de Argentinos Juniors se reunió con los dos primeros y no hubo acuerdo, por lo que el ex Lanús es el único que pelea con el histórico goleador “xeneize” para dirigir al conjunto de La Paternal. Sería su primera experiencia como entrenador, después de haber incursionado en el automovilismo junto a Roberto Abbondanzieri, quien lo acompañaría como ayudante de campo. El otro sería Rolando Schiavi, un conocido de la casa (fue jugador del “Bicho”), que se sumaría en enero de 2013, después de retirarse como futbolista de Boca.

Todavía no hay nada confirmado, pero la propuesta que más les cerró a los dirigentes de La Paternal fue la del “Loco”, quien hace poco declaró que quizás era conveniente sumar experiencia en otro club, antes de empezar una nueva etapa en Boca Juniors.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'