Deportes

Barros Schelotto: "Me arrepiento de haberme ido de Boca"

El mellizo Guillermo hizo un balance de su partida de Boca, hace casi un año, y prefirió la cautela cuando se lo consultó sobre un posible retorno al conjunto argentino.

Uno de los grandes ídolos de Boca, Guillermo Barros Schelotto se alejó del conjunto xeneize un jueves 19 de abril de 2007. Hoy, casi un año después, el Melli hizo un balance de su decisión en una entrevista que publica La Nación.

"No quería irme Lo mismo me pasó cuando me fui de Gimnasia. Pero la decisión la tomé yo. Si alguien debería haberme dicho algo o haber tomado una decisión, no se animó Yo hice una lectura de la situación y decidí por mi parte. Nadie me vino a decir que me vaya. La situación se dio así", dijo el Mellizo en declaraciones a Radio Mitre.

Sobre los momentos previos a su salida de Boca, Guillermo recordó que "No estoy enojado ni con Russo ni con Basile. Yo me entrenaba todos los días para estar listo cuando me tocase jugar. Considero que podía jugar. Era una situación incómoda para todos y tomé la decisión de irme", comentó el futbolista.

De cara al futuro y un posible regreso, adelantó que "Prefiero evitar decir si volvería a Boca. Prefiero no contestar porque, así fuera positiva o negativa, mi respuesta tendría un valor agregado. Boca necesita tranquilidad y mi respuesta traería cola ". Luego, se refirió a su situación en Columbus Crew: "Me tratan muy bien. Mi contrato termina en diciembre". Y contestó "todo se dialoga" sobre una posible cláusula de rescisión.


Finalmente, dejó una opinión sobre Rodrigo Palacio: "Es un jugador que está marcando muchísimas diferencias. Si en junio tiene ganas de irse a un equipo grande de Europa, que se vaya. Si no es un club grande, no".
En Imágenes