Deportes

Mirá los lujosos autos que le regalaron al plantel del Real

Una marca alemana le obsequió a cada uno de los futbolistas del Merengue y al DT un auto.

A más de uno le puede causar sorpresa, pero esto que realizó una de las marcas más importantes de autos es habitual. Como sucede en cada temporada, la empresa alemana Audi le regaló a cada uno de los jugadores, y al entrenador, del Real Madrid un lujoso y moderno vehículo.


Como era de esperar, el que captó toda la atención fue del de Cristiano Ronaldo quien se mostró al lado de un Audi R8 Coupé, un deportivo de dos puertas, valuado en nada más y nada menos que 140.000 euros. También apareció José Mourinho, con uno mucho más formal, Benzema, quien también eligió una coupé, y el brasileño Kaká, quien se decidió por una camioneta familiar.

Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 14:23
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un despropósito. España esta sumida en una crisis que no parece tener fin, con un índice de desocupación preocupante, y los jugadores de futbol llevan vida de principes del medio oriente a la vista de todos. Está todo patas para arriba. Esto debería darles vergüenza, se los regalen, se los presten o los hayan comprado...
    2
  2. quien escribió este articulo,señores lo se lo regalaron esta empresa tiene un convenio con el real Madrid,y con el barza,y a los jugadores les prestan por el tiempo que quieran tenerlo,que común mente lo usan un par de meses,y despues lo devuelven.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia