Deportes

Tula: "Ahora pensamos en el torneo local"

El defensor de Independiente habló luego de la eliminación en la Copa Sudamericana.

El defensor de Independiente, Cristian Tula, admitió que, tras la eliminación en Copa Sudamericana , la mente del equipo de Avellaneda está puesta "en el torneo local", en donde luchan por evitar el descenso.

"Ahora tenemos la mente de lleno en el torneo local", expresó el zaguero del equipo de Américo Gallego. "Veníamos con la obligación de dejar todo y lo hicimos. Necesitábamos ganar y no pudimos. Pero la frente está en alto", dijo.

"Tuvimos varias situaciones para igualar, pero cuando la pelota no quiere entrar, todo se hace muy difícil", apuntó Tula, en referencia a la cantidad de situaciones desperdiciadas en la segunda parte, cuando Universidad Católica defendía la ventaja que ostentaba (2-1), a pesar de lucir un jugador menos, por la expulsión de Fernando Cordero.

Por su lado, el arquero Diego Rodríguez sostuvo que se les hizo "difícil en el primer tiempo" porque le "cobraron dos penales en contra". "Luchamos para dar vuelta el resultado, pero no se nos dio. Ahora tendremos que enfocarnos en el partido del domingo en San Juan", manifestó el guardavallas, que cumplió una destacada tarea, sobre todo, en la segunda mitad.

"Contra San Martín es una final que no debemos perder. Tendremos que salir a ganar. No queda otra alternativa", prometió.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia