Deportes

Durant e Ibaka acudieron al rescate de los Thunder

Con un gran aporte de las figuras, Oklahoma derrotó a Chicago por 97 a 91 en la NBA.

Kevin Durant y Serge Ibaka levantaron la moral de los Oklahoma City Thunder, que vencieron en la cancha de los Chicago Bulls por 97-91.

Tapado en los tres primeros cuartos, Durant desplegó lo mejor de su repertorio en el último, cuando anotó 10 de sus 24 puntos para unos Thunder que sumaron su tercer triunfo en cinco encuentros.

"Tuve muchos problemas durante el partido, pero afortunadamente la luz se encendió en el instante preciso", matizó Durant, quien anotó seis puntos en el último minuto del encuentro.

El pívot español Ibaka fue un martillo bajo los tableros y firmó una actuación espectacular con 21 puntos y nueve rebotes, mientras Russell Westbrook finalizó con 16 tantos y 12 asistencias.

No fue un partido sencillo para los Thunder, que acudieron primero a la fortaleza de Ibaka para confiar en Durant al final para lograr un parcial 31-19 en el último cuarto.

Luol Deng consiguió 27 puntos para unos Bulls que acumularon su segunda derrota de la temporada. Richard Hamilton añadió 20 tantos.



"Estamos decepcionandos porque tuvimos la oportunidad de ganar el partido y se nos escapó. En el último cuarto, Durant nos aplastó", resumió el pívot Joakim Noah, autor de nueve puntos y 13 rebotes.

En el otro partido de la jornada, Los Angeles Clippers ganaron por 103-90 en su visita a los Portland Trail Blazers, que siguen sin contar con el español Víctor Claver en la rotación.

Jamal Crawford confirmó su gran momento de forma y completó 25 puntos para los Clippers saliendo desde el banquillo. DeAndre Jordan y Chris Paul anadieron 21 puntos cada uno.

El francés Nicolas Batum hizo 23 puntos y nueve rebotes para unos Blazers que también contaron con los 16 tantos del "rookie" Damian Lillard.

Los Blazers llegaron a perder por 25 puntos de diferencia, pero reaccionaron y se situaron a cuatro (86-82) a poco más de siete minutos para el final. Luego Paul hizo seis puntos en el decisivo parcial 14-2 que cerró definitivamente el choque.

Resultados:

Portland Trail Blazeres - Los Angeles Clippers 90-103 Chicago Bulls - Oklahoma City Thunder 91-97

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'