Deportes

El Tomba pagó caro los errores y perdió ante Vélez

Godoy Cruz cayó ante el Fortín 2 a 1, por fallas defensivas.

MIRÁ LA FICHA DEL PARTIDO.

Godoy Cruz perdió esta noche, como visitante, frente a Vélez 2 a 1, por la 14ª fecha del Torneo Inicial.

Para el Expreso abrió la cuenta Alexis Castro, a los14 minutos del primer tiempo, pero después, el Fortín lo dio vuelta con dos goles de Facundo Ferreyra, a los 22' de la primera mitad y a los 29 del complemento.

Con este resultado, los de Liniers llegaron a la cima del certamen, aprovechando el empate de Newell's y Quilmes.

De movida, Ibáñez salvó un mano a mano con Bella. El Tomba quedó mal parado y sufrió la veloz contra del local.

Después, el equipo mendocino se acomodó. Metió mucha gente en el medio de la cancha para cortar los circuitos de Vélez. Así, los de Gareca no podían generar el buen juego que acostumbran.

A los 14 minutos, Alexis Castro aprovechó un rebote y la pasividad de los defensores de Vélez para puntear justo y abrir el marcador.

Gareca se enojaba porque veía que sus dirigidos habían entrado dormidos y no reaccionaban.

Pero una vez más, Godoy Cruz avivó a su rival y le regaló un gol por errores defensivos.

Ferreyra, figura de la noche, ya dejó en el camino a Ibáñez para el primer gol.

Un pelotazo desde el área de Vélez le quedó a Nicolás Sánchez, quien de cabeza jugó para atrás, donde estaba Leonardo Sigali. El central le quiso dar la pelota a Ibáñez pero la pelota quedó corta. Facundo Ferreyra aprovechó, dejó en el camino al arquero y empató el partido a los 22 minutos.

A pesar del error, el Expreso jugó un buen primer tiempo. Con despliegue físico y mucho orden complicó a Vélez.

Antes del final del primer tiempo, Facundo Castillón tuvo el segundo. Le ganó en velocidad a Cubero, remató pero respondió muy bien Sosa.

En el segundo tiempo, los locales fueron más protagonistas del encuentro y buscaron el arco de Ibáñez.

Sin embargo, el Pocho Insúa no tuvo una buena noche. Así, Vélez carecía de esa puntada final, ese pase para los delanteros.

El Tomba, al contrario del primer tiempo, no jugó bien. Sólo generó una chance, cuando Emmanuel Insúa robó una pelota cerca del área visitante y probó con un potente remate. El arquero Sosa puso los puños para alejar el peligro.

Sin embargo, la victoria local llegó luego de un centro de Papa, que cabeceó Ferreyra y Sánchez no pudo despejar. La pelota quedó sin dueño y Ferreyra, veloz y goleador, aprovechó para meter el derechazo.

Fue triunfo del Fortín gracias a los errores del Tomba. Una vez más.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|13:23
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre dije que el cancer del Tomba es la defensa, Sigali y Sanchez, Curbelo (cuando juega) se turnan para favorecer siempre al rival, pero la culpa no la tiene los jugadores ,si no el DT que los pone, estos jugadores solo pueden ser titulares en primera en Godoy Cruz, por un momento me ilusione, pero despues que Sigali regalo el gol a Velez volvi a la realidad, Asad no aprende de sus equivocaciones, los errores que se cometen son, por la mediocre capacidad de los jugadores, sigue con su capricho, de no reemplazar a Obolo, ni la toco, El Turco es laburador, pero muy caprichoso, el unico que se perjudica con esa actitud es Godoy Cruz, que excusa va poner ahora?
    2
  2. El turco vende humo con este equipo y comenzando por el arquero se comen cuatro
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016