Llegó el Alfa Romeo más amigo del bolsillo

Es el MiTo que acaba de ser presentado para la Argentina en una nueva versión y como entrada de gama. Conocelo a fondo y enterate de sus prestaciones y valores.

Lo podríamos presentar como un Alfa Romeo, es decir un auto de lujo, más amigo del bolsillo de los argentinos.

Y aunque no se trate de una ganga ni mucho menos, hay que reconocer que el precio para este ejemplar italiano de renombre está a la misma altura de muchos, muchísimos modelos disponibles en el mercado. Arranca desde los US$ 29.400 (cerca de 140.000 pesos)


La noticia se conoció esta semana cuando Alfa Romeo Argentina lanzó al mercado nacional una versión de su exitoso MiTo, que representa la nueva entrada de gama de la línea.

Está equipado con un motor 1.4, 8 válvulas y 4 cilindros, que cumple con la normativa Euro5, asegurando niveles muy bajos de consumo y contaminación. Eroga 75 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 186 km/h; y viene acompañado con una caja manual de 6 marchas y diferencial electrónico Q2.


Entre el equipamiento destacado ofrece dispositivo Start & Stop, aire acondicionado, faros antiniebla, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, llantas de 16 pulgadas, entre otros.


Mirá todas las versiones y lista de precios




Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"