Deportes

Del Potro devela las claves para vencer a Federer

"Para ganarle a Federer sé que tengo que jugar mucho mejor que hoy" se sinceró el tenista argentino.

El argentino Juan Martín Del Potro consideró que este sábado, ante el suizo Roger Federer, deberá "jugar mucho mejor" que contra el serbio Janko Tipsarevic, a quien le ganó por 6-0 y 6-4, para asegurarse la continuidad en el Masters de tenis que se desarrolla en la ciudad de Londres.

Para ganarle a Roger sé que tengo que jugar mucho mejor que hoy y que el primer día (cuando cayó ajustadamente con el español David Ferrer), aunque tengo bien claro que será un gran desafío.

Es muy lindo enfrentarse a este tipo de jugadores", dijo Del Potro, según consignó un cable de la agencia DPA.

Del Potro perdió en su debut en tres sets con el español Ferrer y necesita un triunfo para mantener las opciones de clasificar.


"Ojalá se parezca a Basel (Basilea), saque igual de bien y encuentre una chance para poder marcar la diferencia", explicó el tandilense, que le ganó, en tres sets, hace dos semanas la final a Federer, en el mencionado torneo suizo.

Después de la victoria ante Tipsarevic, el bonaerense estuvo peloteando con el delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero, quien lo alentó durante el partido.

"Hice una gran temporada pase lo que pase. Pero ojalá pueda ganar y terminar de forma linda todo este esfuerzo", finalizó.

Será el enfrentamiento número 17 entre Del Potro y Federer, que lidera la estadística por 13-3.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'