Deportes

Encuentro deportivo de discapacidad en Capital

Mañana de 9.30 a 12.30, el Gimnasio Municipal N°2 será sede de un encuentro de juegos inclusivos. El evento contará con la participación de deportistas de alto rendimiento, quienes acompañarán a los presentes en las distintas actividades. Aquí, toda la información.

Mañana desde las 9.30 en el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en Alpatacal 3151 de Ciudad,  se llevará a cabo un encuentro deportivo inclusivo de discapacidad. Donde los concurrentes podrán participar de diferentes actividades e interactuar con los jugadores más importantes de la provincia.

Para los discapacitados motores, habrá competencias de básquet en silla de ruedas, juegos pre-deportivos y fútbol (ambulantes). En tanto que, para los discapacitados visuales, se organizarán torneos de Torball y juegos sensoriales.

El momento más emotivo del evento será protagonizado por discapacitados mentales, quienes podrán interactuar y formar parte de diversas actividades con profesionales de diferentes ramas del deporte mendocino.

Para ello el encuentro contará con la participación del plantel superior de hockey sobre césped del Club Leonardo Murialdo e integrantes del Seleccionado mendocino. Además, estará presente el equipo de la Ciudad de Mendoza de Básquet y demás jugadores de la Liga Mendocina.

Por último, el acontecimiento también contará con la presencia de jugadores de fútbol de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Andes Talleres, Gutiérrez, Murialdo, Huracán Las Heras y Godoy Cruz.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México