Deportes

Aburrió el duelo de argentinos en la Champions League: 0 a 0

El Barcelona, con el argentino Lionel Messi de regreso como titular, enfrentó de local al Manchester United, donde actuó su compatriota Carlos Tevez, y nunca se sacaron ventajas en el partido de ida de la segunda semifinal de la Champions League.

Barcelona, los argentinos Lionel Messi, que entró como titular, y Gabriel Milito, empató este miércoles en el Nou Camp con el Manchester United, de Inglaterra, con Carlos Tevez, en el partido de ida por una de las semifinales de la Champions League

La primera etapa fue pareja, donde dos equipos de similares características no se sacaron ventaja. De todos modos, fue el "Barca" el que más presionó ofensivamente, teniendo en cuenta su condición de local.

Al minuto y medio de juego, "Gaby" Milito tocó la pelota con la mano dentro del àrea y el árbitro sancionó el correspondiente penal. Del remate desde los doce pasos se encargó el portugués Cristiano Ronaldo, quien mandó el balón afuera.

Messi, sin lucir, encabezó los mejores ataques del Barcelona, mientras que Tevez entró poco en juego.

Insistió el Barcelona en el segundo período, siempre con Messi como "bastonero", aunque inexplicablemente, a los 16 minutos, el argentino fue reemplazado por el español Bojan Krkic.

Con el ingreso de Henry el holandés Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, buscó mayor presencia ofensiva, pero el conjunto "azulgrana" se topó con una defensa inglesas bien parada y atenta.

Tevez, de pobre desempeño, casi ni tocó la pelota. Tampoco hubo llegadas claras en el segundo período y el empate sin goles cayó por su propio peso.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:12
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sta bien chingon y aaaaeee eeeaaaleeee ergaaaa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic