Deportes

El Porto negocia la permanencia de Mariano González con el Palermo

El volante argentino tiene una opción de compra por dos millones de euros en el préstamo que Palermo hizo con el club portugués.

El Porto abrió negociaciones con el Palermo italiano para lograr la continuidad en el equipo portugués del internacional argentino Mariano González, informó hoy la prensa deportiva portuguesa.

El centrocampista, cedido por el Palermo por una temporada, ha logrado convencer a la directiva, cuerpo técnico y afición del Porto, que destacan su polivalencia, entrega y sacrificio en beneficio del equipo.

El Oporto espera rebajar los dos millones de euros de la opción de compra que figura en el contrato de cesión que firmaron el pasado verano con el equipo transalpino.

Otra de las opciones, aunque no termina de convencer al jugador, que ya manifestó su voluntad de continuar en el Oporto, es conseguir otra cesión para la próxima temporada y que tendría un coste cercano a los 200.000 euros.

El club luso confía en que González demuestre aún más su calidad la próxima temporada, después de que este año le costase aclimatarse al fútbol portugués, aunque ha mostrado una tendencia ascendente en su juego en los últimos meses.

El internacional argentino ha jugado 30 partidos este año, diez de ellos como titular, y se ha convertido en el recambio más utilizado por su técnico, Jesualdo Ferreira.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes