Deportes

Hay varias ofertas por Rodrigo Palacio en Europa

El futuro del delantero de Boca a partir de junio próximo estará en España, pero falta dilucidar si será en Barcelona o Sevilla. También está interesado el Chelsea y la Lazio de Italia.

El futuro futbolístico del delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio a partir de junio próximo estará en España, pero falta dilucidar si será en Barcelona o Sevilla.

Por lo pronto este martes algunos integrantes del grupo empresario dueño del mayor porcentaje de su pase se entrevistaron con dirigentes de Barcelona, escuchando ofertas y emitiendo propuestas.

El periplo por España continuó en Sevilla, donde también se llevaron adelante algunos negociaciones con directivos del club homónimo. Palacio ya anunció que no desea ir a Inglaterra, pese a recibir ofertas concretas del poderoso Chelsea.

También está interesado en sus servicios la Lazio, de Italia, aunque tampoco es del agrado del bahiense.

Las posibilidades del ex Banfield podrían muy bien estar en Barcelona, ya que a mediados del corriente año es posible que se alejen del club catalán el brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto’o, lo que le abriría un espacio a Palacio en ofensiva junto a su compatriota Lionel Messi.
En Imágenes