Deportes

Trezeguet no jugará hasta el final del torneo Inicial

El delantero de River sufre una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

El delantero de River Plate David Trezeguet no jugaría lo que resta del torneo Inicial de fútbol, según confirmó el médico del club.

Gustavo Ríos confirmó que el francés "sufrió una ruptura tendinosa en la pierna derecha".

"Ya sea con un tratamiento no funcional, como hasta ahora, o con uno quirúrgico, la semana próxima decidiremos los pasos a seguir, de acuerdo a cómo evolucione. Pero (David) Trezeguet sufrió una ruptura tendinosa en su pierna derecha", afirmó Ríos en diálogo con la prensa.

Si bien el médico de la entidad de Núñez no dio precisiones sobre el tiempo que le demandará la recuperación al goleador, es casi un hecho que el francés no jugará lo que queda del certamen.

La figura de River no está bien y se pierde lo que queda del torneo.

Eso significaría que Trezeguet, de 35 años, no vestiría más la camiseta de River, ya que él mismo anticipó que al final del torneo decidirá si continúa o no en el club.

Así, el ex Juventus de Italia podría haberse despedido de los hinchas de River el 28 de octubre pasado en el superclásico ante Boca que finalizó 2 a 2.

Justamente para jugar ese trascendental cotejo, Trezeguet -días después de haber regresado de su país, donde viajó por motivos personales,- hizo un tratamiento especial (por la tendinitis que lo aquejó desde el inicio del certamen), pero una lesión en el tobillo derecho lo dejó afuera del partido contra All Boys (0-0), en Floresta.

A raíz de esta dolencia, el francés fue sometido a unos estudios médicos, que determinaron hoy "una ruptura tendinosa en su pierna derecha".

Almeyda, en relación a Trezeguet, dijo: "Ojalá se recupere pronto y de la mejor manera, queremos que vuelva a estar sin dolor y ahí va a rendir como él sabe. Todavía no se entrena de manera normal, tiene algunas molestias en el tobillo, sumado a lo de la rodilla, pero está lejos de poder entrenarse con todos".

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 06:11
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si se llega a ir, que se vaya y que ingrese dinero, asi ayudas de otra manera al club!!
    2
  2. Ojala el año que viene nos regale un poco mas de magia..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'