Deportes

Luego de la derrota, Falcioni se fue sin hablar

El DT de Boca no hizo declaraciones después de la caída ante Arsenal.

El DT de Boca, Julio César Falcioni, en sintonía con las últimas fechas del torneo Inicial, se fue anoche de Catamarca sin referencias sobre la derrota en la Supercopa Argentina, al tiempo que el capitán, Rolando Schiavi, y Leandro Somoza reconocieron la superioridad del campeón Arsenal.

El entrenador xeneize suspendió su conferencia de prensa en el estadio Bicentenario y salió del vestuario, sin aceptar preguntas, detrás del presidente, Daniel Angelici.

Schiavi, en cambio, asumió su responsabilidad como líder de grupo y aceptó que "Arsenal fue mejor y Boca tuvo la suerte de que no le convirtieran" durante el tiempo reglamentario.

"No jugamos bien, nunca dominamos la pelota y siempre corrimos de atrás. En el primer tiempo pensamos que era por el viento en contra pero en el segundo, seguimos jugando mal", declaró.

"Si acertábamos en los penales -continuó-, hubiéramos festejado pero no hubiese cambiado la preocupación por el rendimiento del equipo. Estábamos esperanzados por la levantada en el clásico con San Lorenzo pero hoy volvimos a jugar mal".

"Esta era una final y la perdimos -lamentó-. Ahora quedan otras seis para intentar dar pelea en el torneo Inicial".

Por su parte, Somoza coincidió en que "Boca no jugó bien y Arsenal fue un poquito superior", aunque aclaró que las llegadas más peligrosas del rival en el primer tiempo fueron "consecuencia del viento".

Sobre su reemplazo en el segundo tiempo, el ex Vélez dijo que fue por "decisión técnica" y se mostró "respetuoso" de ella.

Además del resultado y el rendimiento, Boca abandonó Catamarca con otras dos preocupaciones por las lesiones del uruguayo Emiliano Albín (esguince de tobillo derecho) y Walter Erviti (contractura muscular).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María