Ranking: estos son los mejores autos del 2012 que se venden en la Argentina

Cuyomotor puso su voto en la elección de los premios más importantes, según la elección de los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA). Mirá los cuatro primeros y el ranking de los 12.

Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los Autos del Año 2012. Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Peugeot 308, Volkswagen Scirocco, Ford EcoSport y Ford Ranger.

Sin dudas que podemos presentar a esta segunda edición del certamen como la elección más democrática y federal del país, ya que votan representantes especializados por diferentes medios escritos, radiales, televisvos y electrónicos del país.

La votación se realizó el lunes en el Salón César Carman de la sede central del Automóvil Club Argentino donde participaron 22 periodistas pertenecientes a medios de todo el país, entre los cuales estuvo Cuyomotor.

Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restylings de modelos ya existentes), que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2011 y el 31 de octubre de 2012.

Este es el Ranking:

AUTOMÓVILES REGIONALES. El Peugeot 308 se impuso con 104 puntos.

SUV. En la categoría se impuso la Ford EcoSport Kinetic Design con 79 puntos.

AUTOMÓVILES IMPORTADOS. El Volkswagen Scirocco triunfó con 31 puntos.

VEHÍCULOS COMERCIALES. Ganó la Ford Ranger con 99 puntos.

No te pierdas los 12 ganadores y todos los finalistas

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:26
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA VEO CON QUE CRITERIO VOTAN EL RANKING SI LA ECOSPORT AUN NO RUEDA POR ESTAS CALLES Y LOS DEMAS APENAS UN PAR DE MESES COMO EL SCIROCCO.
    1