Los 5 autos más buenos, bonitos y baratos

Este es el ranking de los modelos con precios más accesibles del mercado argentino. Conocé los que ya se venden y los que llegan a competir. Para tomar nota.

Por algo son los autos más buscados del mercado. Y ese algo tiene que ver con su precio, que juega un papel clave a la hora de la elección, pero también con sus prestaciones, es decir la relación precio-producto.

En este ranking “made in Argentina” de Cuyomotor y MDZ hacemos una aproximación entre los modelos de entrada de gama de diferentes marcas, que a su vez se anotan como los más accesibles del mercado.

Los precios son los oficiales de noviembre según ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), al igual que las versiones disponibles.

RENAULT CLIO MIO. Aunque aún no posee precio oficial el primero de la lista es el nuevo Renault Clio Mio. La elección tiene que ver en que se acaba de presentar en el Salón de San Pablo como el coche fabricado en la Argentina que liderará el mercado en el segmento de entrada de gama de todas las marcas.

“Mio” es el distintivo para este restyling del conocido auto chico de Renault en la región. Con esta versión la marca se propone encabezar el ranking con una amplia posibilidad de opcionales para personalizarlo a medida. Sale a la venta en diciembre, con el motor 1.2 litros y en versiones 3 y 5 puertas. Habrá que ver su precio final.

CHERY QQ. Desde 9.800 dólares (unos 47 mil pesos dependiendo de la cotización del dólar) Con un diseño simpático, es uno de los autos importados  que dio que hablar bastante tras su llegada y hoy tiene una gran aceptación. El modelo base trae de fábrica: dirección asistida, apertura interna del baúl y del tanque de nafta, radio con CD, barra portaequipaje y espejos color carrocería. Su motor es un 1,1, naftero, de 16 válvulas, 68 caballos y 4 cilindros.  Existen dos versiones más equipadas.

FIAT UNO CARGO FIRE 1.3 / 3 puertas base. Desde $ 49.800. Este clásico viene con espejos retrovisores exteriores, con regulación mecánica desde el interior y llantas de acero estampadas de 13 pulgadas. El motor es un 1,3 de 8 válvulas, con 4 cilindros en línea. Se pueden agregar como opcionales: aire acondicionado, radio AM/FM con CD, paragolpes color carrocería, espejos retrovisores exteriores con regulación mecánica desde el interior y dirección asistida.

VWGOL POWER 1,4 / 3 puertas. Desde  $ 51.100. Un auto conocido sobremanera por el público argentino. Esta versión posee volante de tres rayos, radio , luneta térmica, vidrios tonalizados y llantas de 13 pulgadas. Su motor 1,4, tiene 4 cilindros en línea, y cuenta con una potencia de 83 caballos.

CHEVROLET CLASSIC (4Ptas. 1.4). Desde $53.000. Es junto al Celta uno de los más económicos de Chevrolet en la Argentina. Ha figurado entre los líderes en venta y preferido por los taxistas. En este caso el precio es de una versión base, pero se le agregan opcionales y diferentes versiones.

Mirá todos los detalles y fotos del nuevo Renault Clio Mio

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|22:29
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ROLO ES VERDAD, LOS BOLSILLOS NO DAN PARA TANTO Y SERIA BUENO VENDER AHORA EL 12 O EL 4L, DE ULTIMA RENOVARIAN EL PARQUE AUTOMOTOR !!!! Y EL DISEÑO DEL FIAT UNO ES DE PRINCIPIOS DE LOS AÑOS SETENTA QUE SE PRESENTO EN EUROPA, OSEA HACE COMO CUARENTA AÑOS!!
    5
  2. Estos son los autos del subdesarrollo sres... el Fiat UNO tiene mas de 20 años en el mercado y todavía lo ofrecen como 0Km. Los bolsillos argentinos no dan para para coches con nuevas tecnologías, asi que si reeditaran el R-12 sería furor!
    4
  3. Malisima la nota, va de onda.
    3
  4. Se olvidaron sel modelo Suran.
    2
  5. Dios... que espanto de autos.
    1