Deportes

Presentación oficial de Club General San Martín

En el estadio Pacifico de calle Perú, el club de básquetbol General San Martín presentó oficialmente los sponsor y los tres refuerzos para encarar la primera ronda de la Liga Nacional C.

Por  Oscar Alfredo Olmedo

En la presentación oficial estuvieron presentes el Presidente del club San Martín Edgardo Cabezas, su técnico Esteban Bisole, parte del equipo y las tres flamantes incorporaciones, además,  la presentación de la indumentaria que tendrá como sponsor a Bodega Eclipse, Súper Vea y Trasportes Breccia.

Los tres refuerzos que arribaron a Mendoza son: Leandro Quiroga, Diego Cabañez ambos vienen de club San Martín del Este y Esteban Berman de Brown de San Vicente.

Los equipos que participan en esta zona única son: Chamical Jrs., Club Facundo (Ambos de la Rioja) el Corrillo (San Luís).

Los  mendocinos tendrán su primera presentación  de visitante, en tierras puntanas,  cuando enfrente a el Chorrillo, el día 25 de abril, después vendrá su presentación antes sus publico el día 3 de Mayo antes el conjunto de Chamical de la Rioja, en el Pascual Pérez donde hará las veces de local, con la alternativa de utilizar el Club Polimeni de las Heras. 

La palabra de Bisole

Su técnico Esteban Bisole hace referencia de este nuevo torneo y del conjunto puntano
“Este torneo tiene mucha jerarquía y han  quedado cuatro equipos, que son los mejores para ascender a la B. Los equipos se han reforzado con los mejores jugadores del básquetbol de la Argentina con la idea de  lograr el acenso. Para nosotros sabemos que no va ser fácil, que es algo nuevo,  pero queremos saber donde estamos parados y la fuerza que le vamos a hacer a esos equipos”.

Con respecto a los puntanos dice; “Sabemos de sus refuerzos, tiene dos norteamericano con mucha experiencia, trajeron un pívot que es Cabellos que viene del Liga B y un alero de liga importante” .

Agrega :”Las virtudes que tenemos, es que somos un equipo con hambre, que no nos gusta perder y los defectos,  que nos faltan como veinte partidos para entendernos con esto jugadores. Hay jugadores que vienen de jugar  sesenta partidos en liga, hay algunos que los a hacen en la selección Argentina Sub. 21, nosotros estamos en el medio”.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic