Deportes

Zielinski aclaró que nunca dijo que dejaría Belgrano

El técnico del Pirata aseguró que nunca dijo que iba a renunciar a su cargo.

El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, dijo que "no puedo aclarar lo que uno no ha dicho", en alusión a la posibilidad de que podría dejar la conducción del elenco celeste.

En una nota brindada a radio Cooperativa de Buenos Aires, Zielinski expresó: "No sabemos si seguimos a fin de año, tengo una cláusula de rescisión, pero... Vamos a ver; en esto del fútbol ganás un partido y pensás que estás fenómeno. Hemos tenido alguna posibilidad (oferta de otros clubes) pero hemos respetado el proyecto en Belgrano. Igual veremos".

Zielinski sostuvo que "si en algún momento me tengo que ir, el primero que se va a enterar es el presidente Armando Pérez, como corresponde. A mí me preguntaron nada más cuando terminaba el contrato. No puedo aclarar algo que no dije".

En lo que atañe al partido del viernes en que Belgrano recibirá a Argentinos Juniors, dijo que haremos lo de siempre "tratar de jugar bien para ganar y que los tres puntos queden aquí".

Dijo que no le interesa lo que le ocurre al rival. "Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, demasiados problemas como para pensar en los demás".

Confirmó que Sergio Rodríguez y César Carranza serán los reemplazantes de Juan Quiroga y el `Picante` Pereyra para el partido del viernes.

Quiroga y Pereyra están suspendidos. El primero por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero por haber sido expulsado en Rafaela, ante Atlético, en la fecha anterior.

De tal manera, los de Alberdi formarán con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'