Deportes

"Jugando en casa no podemos perder más puntos"

El defensor de River considera que su equipo no puede darse el lujo de perder más puntos.

El defensor de River Plate Jonathan Bottinelli afirmó que su equipo no puede "perder más puntos" de local en el Torneo Inicial, y que deberá estar "sereno dentro de la cancha" en el partido que jugará con Unión de Santa Fé, último, de local, el sábado próximo por la 14ta fecha del certamen.

"Jugando en casa no podemos perder más puntos, debemos sumar los 9 puntos que nos quedan de local", aseveró el ex zaguero de San Lorenzo en conferencia de prensa.

"El sábado tenemos que ganar sí o sí. Somos un equipo grande, estamos acostumbrados a pelear títulos y ganar campeonatos, debemos estar serenos dentro de la cancha", puntualizó.

Y agregó; "Hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. No importa los rivales, no importa si Unión va último o si jugamos con el primero. Hay que sumar mayor cantidad de puntos en el torneo".

Al referirse al empate sin goles con All Boys, el domingo pasado, el defensor explicó: "Nos faltó un poco de volumen de juego; el rival puso mucha fricción, no nos dejó jugar".

El arquero Marcelo Barovero, quien padece una sobrecarga, comentó sobre su estado físico: "Vengo de una sobrecarga desde antes de Quilmes pero no va a haber problemas para jugar el sábado", dijo.

Almeyda buscará en los ensayos de esta semana el equipo que enfrentará a Unión, partido en el que no contará, por primera vez, con Trezeguet y Ponzio, los dos máximos referentes del plantel.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016