Deportes

Julio Bufarini será titular ante All Boys

El volante ocupará un lugar entre los titulares que saltarán al Nuevo Gasómetro.

Julio Bufarini volverá a ser titular en el disminuido equipo de San Lorenzo que enfrentará a All Boys el sábado próximo por la decimocuarta fecha del torneo Inicial.

La vuelta del ex Ferro es el cambio destacado que ensayará el entrenador Juan Antonio Pizzi en la búsqueda de lograr armar una formación que de por si llega resentido por la suspensión de Nicolás Bianchi Arce y la lesión del delantero Franco Jara.

El equipo de Boedo vive una semana crispada tras la estrepitosa caída que sufrió el sábado último frente a Boca por 3 a 1 en el marco de una actuación que generó críticas por parte de su presidente Matías Lammens.

El dirigente, mano derecha del hombre fuerte del club Marcelo Tinelli, cuestionó a los jugadores al asegurar que el clásico se perdió por "falta de ganas".

Las bajas obligadas de Jara y Bianchi Arce obligan a Pizzi a rearmar un verdadero rompecabeza en procura de alcanzar la primera victoria bajo su conducción que permita descomprimir un tanto la situación.

El regreso de Buffarini, expulsado ante Quilmes, es un hecho, aunque el DT deberá definir en que posición jugará ya que el ex Ferro puede ocupar un lugar en la defensa como lateral o regresar como volante por derecha.

El entrenador develará mañana quién jugará en lugar de Jara y si bien no hay nada definido hasta el momento Alan Ruiz es el principal candidato a sucederlo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016