Deportes

Maradona y Cóppola vuelven a verse las caras en una audiencia

Diego Maradona y su ex representante y amigo, Guillermo Cóppola, se volverán a ver las caras mañana, ya que una jueza comercial los citó para una audiencia de conciliación.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que la audiencia entre Diego Armendo Maradona y su ex representante, Guillermo Cóppola, tendrá lugar mañana, luego de estar distanciados desde hace tiempo por cuestiones económicas.
  
En la audiencia, que tendrá lugar a partir de las 11:00, se tratará los reclamos económicos del ex jugador de la selección argentina a su entonces representante. 
  
Ambos fueron citados a la audiencia por la jueza en lo comercial Paula Hualde, en la sede del juzgado en lo comercial número 9, a partir de las 11.00.
  
Cóppola, representado por el abogado Carlos Hernán Morales, presentó en el expediente documentación en la que dice renunciar a todos sus poderes que tenía como representante sobre Maradona y los delegó en Claudia Villafañe, ex esposa del recordado futbolista.
  
Además, aportó como prueba clave una carta que Maradona le habría enviado tras la ruptura de la relación comercial en la que reconocería que no hay deudas entre ambos.
  
En tanto, se espera que Maradona asista a la audiencia, acompañado por su abogado Oscar Moyano, y allí la magistrado les preguntará a él y a Cóppola si existe algún reclamo entre ellos.
  
En caso de no asistir alguno de los dos, se entenderá que existe una "confesión ficta", es decir, que no existe tal deuda.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|13:55
1
ERROR
17 de Enero de 2017|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes