Deportes

Gallego piensa en la Copa Sudamericana y en el torneo

El técnico de Independiente entregó la lista de 23 jugadores que viajarán a Chile y San Juan.

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, entregó este martes la lista de 23 jugadores que viajarán a Chile y San Juan para medirse con Universidad Católica, por la Copa Sudamericana, y ante San Martín, por la 14ta. fecha del torneo Inicial Eva Perón, respectivamente.

Tras la derrota de ayer ante Lanús (2-0), el plantel del `Rojo` se entrenó esta mañana con vistas al partido de vuelta de los cuartos de final del certamen continental ante el conjunto chileno donde después del 2 a 2 de la ida deberá ganar o empatar por más de dos goles para pasar a la próxima ronda.

Tras la misma, el `Tolo` entregó la lista de 23 futbolistas que partirán esta tarde hacia Santiago donde enfrentarán el jueves desde las 19.15 en el estadio San Carlos de Apoquindo a la `U`.

Los mismos serán Hilario Navarro y Diego Rodríguez (arqueros); Cristian Tula, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Leonel Galeano y Lucas Villalba (defensores).

Roberto Battión, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Víctor Zapata, Paulo Rosales, Lucas Villafáñez, Fabián Vargas, Federico Mancuello y Fabián Monserrat (volantes); y Ernesto Farías, Martín Benítez y Patricio Vidal (delanteros).

Luego del partido, este mismo plantel permanecerá en la capital chilena hasta el sábado a la tarde cuando partirá hacia Mendoza, vía aérea, y posteriormente hasta San Juan en micro.

Allí, el conjunto de Avellaneda, que está en zona de descenso, se medirá el domingo con San Martín, que ocupa un escalón más arriba en los promedios, desde las 16.30 en el estadio Hilario Sánchez.

No obstante, se quedarán en Buenos Aires los lesionados Luciano Leguizamón (desgarro en el recto anterior derecho), Claudio Morel Rodríguez (molestia en el isquiotibial izquierdo) y Leonel Buter (esguince de rodilla izquierda), siendo que estos dos últimos se fueron a realizar estudios médicos para determinar la gravedad de las respectivas dolencias.

El periplo por ambos lados de la Cordillera de los Andes culminará el próximo lunes cuando regresen a los trabajos en el predio de Villa Domínico.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes