Deportes

Independiente se prepara para su compromiso con Almirante Brown

El equipo Azul trabajó en doble turno para enfrentar a Almirante Brown de Isidro Casanova. La lepra jugará el sábado, desde las 15.30 con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Por Pablo Marcelo Pérez

"Mañana y Tarde" resultaron ser los horarios de "la actividad" para el plantel de Independiente Rivadavia en este día martes.

El próximo objetivo será Almirante Brown, un equipo que viene realizando una fantástica campaña, pero la quita de 18 puntos una ves concluído el certamen -por parte del tribunal de disciplina de AFA- le impedirá buscar una promoción para acceder a la primera división.

Los de Isidro Casanova han cosechado hasta la fecha 30, la friolera de 47 puntos, la misma línea que ostenta hoy Belgrano de Córdoba. Pero la sanción lo dejará en zona de descenso directo.

El Azul viene de empatar injustamente con Defensa y Justicia, partido que lo tuvo como claro dominador y con inmejorables chances de haber alcanzado una clara victoria. Pero no pudo ser para el equipo de Trotta, por lo que ahora deberá viajar a Buenos Aires con la idea de obtener un resultado importante si su intención es la de pelear por una "promo" que  sigue intacta.

El adiestrador táctico no estuvo presente en las acciones matutinas. En ese lapso  solamente se realizaron tareas físicas, en el predio Dalvian.

Por la tarde, regresaron a ese mismo complejo y las condiciones de la práctica estuvieron orientadas por los  movimientos tácticos y de recuperación.

Sebastián Ferrero ha alcanzado el estado óptimo en lo físico y surge claramente como una de las alternativas para formar parte del "once titular".

La situación de Diego Caballero es similar en cuanto a las chances por volver al primer equipo.

Caballero viene de cumplir la suspensión impuesta por el tribunal disciplinario y siempre resultó una pieza clave en la estrategia del técnico.

Martín Gómez corre con todos los números a favor para ser una de las dos puntas en el enfrenamiento del sábado. Mañana se irá definiendo el elenco que afrontará la nueva jornada de la B Nacional.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|03:45
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..muy bueno tu sentido del humor!!!. Fino...irònico...lleno de doble sentido!!!. Te felicito! Porque me imagino que es joda eso que escribiste que que van por un èxito futbolìstico. jajaj Buenìsimo!!!!. Lo demàs està bien....dedìquense a la mùsica, porque al fùtbol........... Me alegraste la mañana. PATERNAL ABRAZO
    3
  2. NO DUDO QUE VAMOS POR UN EXITO FUTBOLISTICO Y TAMBIEN LES COMUNICO QUE ESCUCHE YA EL "CANDOMBE LEPROSO" QUE GRABARON GUSTAVO MATURANO Y POCHO SOSA, UN TEMASO PARA NOSOTROS LOS LEPROSOS, UN TEMA INSPIRADO, MAS O MENOS EN "ARRIBA LA CELESTE" DE JAIME ROSS, aqui se nombra desde bolognesi hasta el hugo cirilo memoli VAMOS LEPRA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIRO, "QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO"
    2
  3. La Promo està cerca!!!! A los sanjuaninos de Desamparados les ganamos fàcil!!!! Vamos que la Promo es nuestra!!!....(chequera mediante). PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic