Deportes

Falcioni probó con Ustari, Sosa y Somoza

El DT de Boca Juniors paró una formación con el arquero Oscar Ustari, el lateral Franco Sosa y el volante Leandro Somoza como novedades para enfrentar mañana a Arsenal de Sarandí por la Supercopa.

El DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, probó hoy una formación con el arquero Oscar Ustari, el lateral Franco Sosa y el volante Leandro Somoza como novedades para enfrentar mañana a Arsenal de Sarandí por la Supercopa del fútbol argentino, a jugarse en Catamarca.

En relación con el 3 a 1 ante San Lorenzo del sábado pasado, Ustari suplantó a Agustín Orión bajo los tres palos, Sosa ingresó por Clemente Rodríguez (contractura en el recto anterior izquierdo) por lo que Emiliano Albín pasó al lateral izquierdo, y Somoza, quien cumplió la suspensión, entró por Cristian Erbes.

Así, el equipo que paró el entrenador en el predio de Casa Amarilla y que jugaría mañana en Catamarca sería con Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Boca, campeón de la Copa Argentina, se medirá con Arsenal, ganador del torneo Clausura, por la primera edición de la Supercopa del fútbol argentino, en un cruce previsto para mañana a las 20.30 en el estadio Bicentenario de Catamarca.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'