Deportes

Boca entrena pensando en Arsenal y luego viaja a Catamarca

El Xeneize jugará este miércoles, desde las 20:30, la final de la Supercopa.

Boca Juniors le ganó a San Lorenzo 3 a 1 y la semana arrancó sin críticas para el entrenador Julio Falcioni, quien hoy comenzará a definir a los once que jugarán mañana ante Arsenal de Sarandí por la final de la Supercopa Argentina, la cual se llevará a cabo en el Bicentenario de Catamarca desde las 20:30 y que tendrá su primera edición. En este caso, los de La Ribera son los campeones de la última Copa Argentina, mientras que los del Viaducto son los líderes.
 
Con este panorama, el entrenador tendrá que ver si pone un equipo similar al que jugó ante San Lorenzo o si hay algunas variantes. Por lo pronto, ya está descartado Clemente Rodríguez por lesión y Oscar Ustari será titular en lugar de Agustín Orión. Además, Franco Sosa y Lucas Viatri podrían tener algunos minutos (el defensor viene de una luxación de hombro y el delantero no estuvo ni en el banco ante el "Ciclón".
 
Por otro lado, los que están con molestias son: Leandro Paredes, con un golpe en el tobillo izquierdo, Walter Erviti y Guillermo Burdisso, ambos con una fatiga en el isquiotibial, y Rolando Schiavi, jugó gran parte del último encuentro con un golpe. Además, Lautaro Acosta no está al 100% aún y por eso no arrancaría desde el primer minuto al igual que ante el "Ciclón".

Fuente: Playfutbol.com

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:00
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia