Deportes

Alejandro Vercelli fue imparable en La Vacherie

En gross se impuso ajustadamente Alejandro Vercelli, ya que por desempate automático, le ganó a Bernardo Le Donne. Ambos jugadores registraron un muy buen score de 77 palos. Tercero fue Lucas Le Donne con 80.

Especial por Graciela Berti

Con gran éxito continúan disputándose en La Vacherie los torneos Lares de Chacras de  Casona Rural. Se  disputó la 3º fecha y el ranking está muy peleado. La definición del ganador del mismo será una gran atracción para el próximo sábado, fecha en que culminan estos torneos programados para el mes de abril.

Se jugaron 18 hoyos medal play, con Categorías Gross y Neto.

En gross se impuso ajustadamente Alejandro Vercelli, ya que por desempate automático, le ganó a Bernardo Le Donne.- Ambos jugadores registraron un muy buen score de 77 palos. Tercero fue Lucas Le Donne con 80.

En neto, con un excelente score de 62 golpes ganó Fernando Abraham.  El segundo lugar fue para el campeón de 2º Categoría, Jorge Morales, con 66 golpes. Tercero, con 67 resultó Pablo Goldemberg.

Ranking  lares de Chacras
Luego de culminar la 3º Fecha, el Ranking está casi definido en Gross, y muy peleado en Neto, pero en el golf nunca se sabe, y hay algunos candidatos que pueden pelear el primer puesto.

Las  posiciones son las siguientes:
Gross: 1º Alejandro Vercelli, 27.- 2º Federico Cubesino, 17.- 3º Oliver Cabezudo, 12.- 4º Bernardo Le Donne y Luis Guisáosla, 10.


Neto: 1º Alejandro Vercelli, 16.- 2º Pablo Goldemberg y Fernando Abraham, 15.- 3º Federico Cubesino, 12.- 4º Sergio Brunetti y Claudio Arbona, 10.-

Hoyo en Uno
Como gran corolario, Antonio Tony Rodríguez, hizo el segundo HOYO EN UNO de La Vacherie. Esta hazaña, tan anhelada por todo golfista, fue en el Hoyo 12 par 3 de 120 yardas. Como es costumbre en estas ocasiones Rodríguez festejó con champagne con todos los participantes.

Cabe destacar la coincidencia que para esta misma fecha y en este mismo Torneo, el año pasado, el golfista local Federico Segura, hizo el primer HOYO EN UNO, en el mismo hoyo, pero en la ida o sea en el 3.

Categoría extraoficiales
En los torneos en la cancha de par 3, el ganador indiscutible  fue Federico Danza, con 66 golpes, en su último torneo antes de pasar a la Categoría Oficial.- El segundo lugar fue para Javier Gasparolo con 86.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic