Deportes

Venden 30.000 entradas en un día para superclásico de Uruguay

Una multitud estará presente en el superclásico del próximo domingo entre Peñarol y Nacional.

Unas 30.000 entradas se colocaron el primer día de venta anticipada para el superclásico del próximo domingo entre Peñarol y Nacional por la undécima fecha del torneo Apertura del fútbol uruguayo, según se supo hoy.

La cifra refleja el interés de los aficionados por este choque que puede ser decisivo para la definición del título, ya que Peñarol asumió el liderazgo este domingo y le sacó cuatro puntos a Nacional, que perdió el segundo partido consecutivo.

Los "aurinegros" retomaron hoy los entrenamientos con la novedad de que el zaguero Carlos Valdéz es muy difícil que pueda jugar ya que este domingo experimentó un problema muscular en su pierna izquierda y dejó el campo, en el partido que Peñarol le ganó a Defensor Sporting por 2-1.

El técnico Jorge "Polilla" Da Silva no anticipó los cambios que hará, pero dijo que "la titularidad en el arco está resuelta", sin dar nombres, aunque se especula que el argentino Danilo Lerda mantendrá el puesto, tras la buena actuación del domingo. Lerda desplazó a su compatriota Enrique Bologna que está lesionado

Por el lado de Nacional, el veterano Alvaro Recoba entrenó a la par de sus compañeros este lunes y es posible que vuelva al equipo, ya que las recientes derrotas del equipo se atribuyen a su ausencia.

Pero el técnico "tricolor", Gustavo Díaz, no contará con el juvenil delantero Gonzalo Bueno, que fue expulsado el sábado, ni con el mediocampista Facundo Píriz quien sufrió la fractura de la clavícula izquierda.

Peñarol encabeza las posiciones del torneo con 23 puntos, escoltado por El Tanque Sisley (21), Defensor Sporting y Nacional (19), y Bella Vista y Fénix (17).

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María