Deportes

Orión descartó irse de Boca en diciembre

El arquero de Boca descartó cualquier chance de abandonar club cuando termine el año.

Del mismo modo, el guardavallas aseguró que no atajará este miércoles ante Arsenal de Sarandí, en la final de la Supercopa Argentina que se llevará a cabo en Catamarca, tema que ya había convenido anteriormente con el técnico, Julio César Falcioni.

"Estoy en un lugar hermoso al que no todos pueden llegar. Acá gané dos títulos. No tengo por qué pensar en irme de Boca", sostuvo.

"Además tengo la suerte de estar en la Selección (argentina) y jugar todas las semanas", agregó.

Orión tuvo una regular participación en los dos últimos partidos que el elenco xeneize sostuvo ante River (2-2) y San Lorenzo (3-1), por el torneo Inicial.

Sin embargo, el arquero no relaciona con su nivel la salida del equipo titular para el cotejo del miércoles en Catamarca, en la final de la Supercopa. Por tal motivo atajará Oscar Ustari.

"Ya lo había hablado con Julio. Atajaría Oscar en Catamarca, como lo hacía el uruguayo (Sebastián) Sosa en los partidos de la Copa Argentina", avisó.

El ex Estudiantes de La Plata aprovechó también la oportunidad para elogiar al enganche juvenil Leandro Paredes, y pedir un poco de mesura de parte del público y de los medios.

"Hay que darle tiempo porque tiene 18 años nada más. Es un pibe. Lo está haciendo bien, pero no tiene que perder la calma cuando no haga dos goles en un partido", destacó.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho